¿Quién es Ulises Reyes Esparza? El candidato a Diputado Federal Distrito 1 por Movimiento Ciudadano en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/05/2024

Ulises Reyes Esparza forma parte de la fórmula de candidatos de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes para el cargo de Diputado Federal por el Distrito 1 en estas elecciones 2024 donde se votarán para cargos locales, gubernaturas, representantes ante el Congreso de la Unión y la presidencia de la República.

¿Quién es Ulises Reyes Esparza?

Ulises Reyes Esparza estudió estudió en la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “José Santos Valdés” y en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, de acuerdo con su perfil en LiknedIn realizó labores como Asesor Técnico Pedagógico entre 2014 – 2015, posteriormente cursó la maestría en Educación en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

 

Experiencia profesional de Ulises Reyes Esparza

El candidato a diputado federal por el Distrito I de Aguascalientes Ulises Reyes Esparza fue director del Servicio Profesional Docente del Instituto de Educación de Aguascalientes así como Director de Carrera del Magisterio y es el es el extitular del Instituto de Educación de Aguascalientes Docente de Asignatura (s), historia & cultura de la legalidad.

 

En la actualidad el aguascalentense se postula como candidato a Diputado del Distrito I Federal  representando al partido Movimiento Ciudadano en Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Servicios contables: un eslabón vital en los negocios
Next Discurso del presidente en el 86 Aniversario de la Expropiación Petrolera 
Close

NEXT STORY

Close

Denuncian abarroteros que alcalde incumplió promesa de restringir instalación de oxxos

24/03/2016
Close