Regularización de vehículos extranjeros estará disponible hasta el 30 de septiembre - LJA Aguascalientes
16/03/2025

La regularización de vehículos de procedencia extranjera estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, término de la actual administración federal, anunció la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

En conferencia de prensa matutina en Baja California con el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en los siguientes meses 170 módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) darán servicio en 17 estados: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

El trámite tiene un costo de dos mil 500 pesos y la o el interesado deberá cubrir los requisitos solicitados. De esta manera, el Estado tiene conocimiento de la existencia de cada vehículo y evita que se usen en la comisión de delitos.


Show Full Content
Previous Hay que garantizar la libertad por encima de todo: AMLO
Next México y el Comando Norte del Pentágono | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela 
Close

NEXT STORY

Close

Las diputadas y diputados federales que integrarán la LXV Legislatura

29/08/2021
Close