Se inauguró la Feria de Servicios INFONAVIT en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
15/06/2024

  • Se realizó este sábado 2 de marzo, de las 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, en el andador J. Pani, en la ciudad capital
  • Hubo stands de las dependencias de los tres niveles de gobierno, proveedores de vivienda y servicios públicos

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió a la inauguración de la Feria de Servicios INFONAVIT, que se llevó a cabo este sábado 2 de marzo desde las 10:00 a las 18:00 horas en el andador J. Pani, Barrio de San Marcos, en la ciudad capital.

El evento reúne a dependencias de los tres niveles de gobierno, proveedores de vivienda y servicios públicos para facilitar a las personas el acceso a un patrimonio propio. 

La gobernadora recordó que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes (ISSSSPEA) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) tienen un convenio para apoyar a los servidores públicos en la adquisición de vivienda.

“Este esquema permite que una persona que trabajó en la iniciativa privada pueda llevar los ahorros de sus cuentas al ISSSSPEA, y así acceder a un crédito hipotecario; esto es posible gracias a la coordinación que tenemos entre los diferentes niveles de gobierno”, destacó Tere Jiménez. 

Durante esta feria, el gobierno estatal instaló módulos de la Secretaría de Finanzas (SEFI) y del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP) para brindar información y orientación sobre los diferentes servicios que ofrecen a la ciudadanía. 

Finalmente, Claudio Lozano Jáuregui, encargado de la Delegación Regional Aguascalientes del INFONAVIT, informó que en esta jornada hubo más de 60 stands de desarrolladores inmobiliarios, notarios, agencias de soluciones de pago, valuadores, empresas locales, así como dependencias de los tres niveles de gobierno.


Show Full Content
Previous Imparte municipio de Aguascalientes pláticas educativas de prevención a jóvenes
Next Brigada de Empleo se realizará este martes en Pabellón de Arteaga