TEPJF atiende alegatos por parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México” - LJA Aguascalientes
21/07/2024

La magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Mónica Soto Fregoso, y el magistrado Felipe Fuentes Barrera, recibieron en audiencia de alegatos -dentro de las instalaciones de esta institución- a un grupo de representantes de la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

La referida audiencia, celebrada la tarde de hoy a petición de esta coalición, tuvo como objetivo escuchar los alegatos del Partido Acción Nacional dentro del incidente SUP-JRC-166/2021, relativo a las medidas y los protocolos para crear una política electoral nacional para prevenir factores de riesgo de violencia electoral.

En la reunión estuvieron presentes la ciudadana Kenia López Rabadán y los ciudadanos Ángel Ávila Romero, Jorge Alberto Medellín Pino, Mauricio Corona Espinosa y Raymundo Bolaños Azócar.

La magistrada Mónica Soto y el magistrado Felipe Fuentes reiteraron el compromiso del TEPJF de preservar los principios de independencia y autonomía en cada uno de los fallos adoptados por la Sala Superior de esta institución, mismos que siempre responderán al marco jurídico vigente.


Show Full Content
Previous Refinería Cadereyta cumple parámetros y normas ambientales
Next Vania Roxana Ávila García (MC) asume cargo como secretaria de la Mesa Directiva