¿Quién es Toño Martín del Campo? El candidato a senador por el PAN en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/05/2024

Juan Antonio Martín del Campo, mejor conocido como ‘Toño Martín del Campo’, forma parte de la fórmula al senado del Partido Acción Nacional (PAN) para representar a Aguascalientes en estas elecciones del 2024 donde se votarán para cargos locales, gubernaturas, representantes ante el Congreso de la Unión y la presidencia de la República.

Martín del Campo es un político originario del estado, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) por la carrera de ingeniería civil, así como de una maestría en Ciencias Políticas.

Su carrera política comenzó en 1998 cuando ingresó a las filas del Partido Acción Nacional (PAN) siendo consejero estatal y nacional en el partido.

Toño Martín del Campo desempeñó diversos cargos públicos en su carrera como diputado local en la LVIII legislatura en Aguascalientes, así como la Presidencia Municipal de Aguascalientes trabajando en diversos proyectos que abarcaron obra pública así como la renovación y construcción de parques en distintos puntos de la capital.

En 2018 se convirtió en Senador por Aguascalientes y ese mismo año fue nombrado como representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Para estas elecciones 2024 en México, Toño Martín del Campo se desempeña como candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Entre las propuestas del candidato al Senado de la República destaca la autosustentabilidad del agua, así como el impulso de aplicar nuevas energías como paneles solares y cambios en el subsidio que otorga la Comisión Federal Eléctrica (CFE).


Show Full Content
Previous ¿Quién es Chuya Díaz? La candidata a senadora por el PAN en Aguascalientes
Next ¿Quién es Nora Ruvalcaba? La candidata al senado por MORENA en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Niega Fernando Herrera acusación en su contra

30/09/2015
Close