Álvarez Máynez dice que no declinará por Xóchitl Gálvez  - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • El emecista propuso: “Si quieren declinar por mí, podría aceptar siempre y cuando renuncien a ser dirigentes y a sus pluris” 

Luego que los líderes nacionales del PRI y PAN hicieran un llamado para que Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), decline en favor de Xóchitl Gálvez, el aspirante zacatecano rechazó hacerlo e hizo una contrapropuesta. 

A Alejandro Moreno (PRI) y a Marko Cortés (PAN), Álvarez Máynez les planteó: “Si el bien mayor es derrotar a Morena, la única opción que hoy puede hacerlo es la nuestra. Ustedes sepultaron al PRIAN”. 

Y en un segundo punto, el emecista propuso a ambos políticos: “Si quieren declinar por mí, podría aceptar siempre y cuando renuncien a ser dirigentes y a sus pluris”. 

Previamente, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el priísta pidió a Álvarez Máynez que decline por Xóchitl Gálvez “por amor” a México. “En este momento, en donde no hay normalidad democrática en un gobierno autoritario… Por amor a México, lo que debería de hacer Jorge Álvarez Máynez es declinar por una candidatura, hacer un bloque opositor, que tenga vergüenza para hacerlo”. 

De igual manera, Marko Cortés, en entrevista con Imagen Televisión, hizo un “respetuoso llamado” a Álvarez Máynez para que se sume a Xóchitl Gálvez o que se baje de la contienda.


Show Full Content
Previous Ni Xóchitl ni Claudia dieron soluciones, sólo faltaron el respeto a la gente: Álvarez Máynez
Next Cuatro jugadores comparten el título de goleo en la Liga MX
Close

NEXT STORY

Close

Firman convenio Canaco y sector hotelero de Aguascalientes

20/02/2021
Close