Anuncian capacitación gratuita para emprendedores y empresarios - LJA Aguascalientes
18/06/2024

  • La SEDECYT ofrecerá un programa de capacitación que contempla más de 30 horas de formación empresarial 
  • El cupo es limitado y la recepción de solicitudes es a través de la plataforma https://forms.gle/iMgvmjaiQJB2rNm19 

El Gobierno del Estado informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para que emprendedores y empresarios de Aguascalientes se inscriban en el programa de capacitación “Estructura y fortalecimiento de los negocios”.

Esta convocatoria, que es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (SEDECYT), tiene el objetivo de impulsar 100 proyectos productivos con el fin de facilitar su crecimiento mediante un enfoque empresarial especializado.

Las y los participantes recibirán sin costo alguno más de 30 horas de capacitación presencial distribuidas en nueve sesiones que iniciarán el lunes 6 de mayo y finalizarán el miércoles 22 del mismo mes; entre los temas que se abordarán en dichos cursos, destacan Planeación estratégica; Finanzas y costos; Plan de mercadotecnia; Administración y Pitch de ventas.

Las y los interesados deberán registrarse en https://forms.gle/iMgvmjaiQJB2rNm19, ya que el cupo es limitado; las capacitaciones se llevarán a cabo en la Sala de Prensa del Ficotrece, a un costado de las oficinas de la SEDECYT, ubicadas en la Nave 55; para mayores informes, comunicarse al teléfono 449 910 2611, extensión 1695.


Show Full Content
Previous Gobierno del Estado y Consulado Americano respaldan a interesados en laborar en el país vecino
Next UAA abrirá proceso de registro para examen de acreditación de Lenguas Extranjeras