Arranca curso de inducción para aspirantes de la segunda generación de la Guardia Civil de Jesús María - LJA Aguascalientes
16/06/2024

El gobierno municipal de Jesús María, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, informa a la ciudadanía que este lunes dio inicio el curso de inducción para las y los ciudadanos que aspiran a formar parte de la segunda generación de la Guardia Civil Municipal.

El presidente municipal de Jesús María indicó que son 25 hombres y mujeres, quienes entregaron su documentación y cumplieron con el primer filtro, de manera que iniciaron el curso de inducción para posteriormente continuar con su formación por un lapso de 2 meses aproximadamente.

Durante su formación, los aspirantes serán capacitados en derechos humanos, primeros auxilios, vialidad, atención al público, además de que se trabajará en su acondicionamiento físico.

Cabe señalar que este grupo de nueva creación coadyuva con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, así como con el área de Protección Civil, no portan armas letales y su uniforme permite diferenciarlos fácilmente del resto de las corporaciones.


Show Full Content
Previous Continúan las campañas de esterilización en el Quirófano Veterinario Móvil
Next Continúa abierta la convocatoria para estancias infantiles en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Denuncia contra consejero presidente del IEE por Violencia Política en Razón de Género sigue su curso

23/04/2022