Brigada de Empleo llega este martes a Rincón de Romos  - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Se ofertarán más de mil vacantes para trabajar en el estado 
  • También se dará información sobre empleos en Canadá y Estados Unidos 

El Gobierno del Estado informa que este martes se realizará la “Brigada de Empleo en tu Municipio” en Rincón de Romos, donde se ofertarán más de 1,000 oportunidades laborales en Aguascalientes, así como en Estados Unidos y Canadá. 

Las personas interesadas podrán acudir de 9:00 a las 14:00 horas en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Rincón de Romos, que se ubican en la calle Miguel Hidalgo No. 20, Zona Centro. 

En la “Brigada de Empleo en tu Municipio” se instalarán módulos de las empresas participantes, donde personal de recursos humanos brindará información a las y los buscadores de empleo sobre los diferentes puestos de trabajo para personas de 18 años en adelante, con estudios desde nivel primaria hasta licenciatura. 

Además, el personal del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) brindará información sobre vacantes disponibles en el extranjero; para conocer más detalles sobre estas ofertas de trabajo, las y los interesados también pueden consultar el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero o enviar un correo electrónico a [email protected]

Quienes asistan a esta jornada deberán presentar varias solicitudes de empleo o currículums para aplicar a las vacantes de su interés. Para mayor información, comunicarse al teléfono 449 910 25 89, extensión 5900. 


Show Full Content
Previous Gobierno del Estado realizó labores de limpieza en el río del fraccionamiento La Ribera 
Next Ayuntamiento de Jesús María emite recomendaciones para evitar golpes de calor 
Close

NEXT STORY

Close

Entre 1985 y 2014 la superficie nacional con vegetación primaria disminuyó 9.4%

03/06/2021
Close