Canción “Presidente Máynez” es viral incluso en Corea del Sur  - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Una joven coreana tiene 5.4 millones de visitas en un video en TikTok en el que utilizó el audio de la canción “Presidente Máynez”, que interpreta Yuawi 

La canción “Presidente Máynez” de Yuawi se ha convertido en un éxito viral, tanto en TikTok como en Spotify, acumulando miles de videos y reproducciones en ambas plataformas. 

Incluso, un video de una joven de Corea del Sur en el que se le ve bailando con sus amigas se volvió viral. 

La canción forma parte de la campaña presidencial del candidato por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez. 

En la red social TikTok, los temas musicales del emecista ya cuentan con miles de videos y resaltan los de la cuenta de una joven surcoreana quien -junto con sus amigas- ha conseguido 5.4 millones de vistas en uno de los dos videos, utilizando el audio de “Presidente Máynez”, mientras que el otro tiene 667 mil vistas. 

Esta composición fue escrita por Moisés Barba González y es interpretada por el cantante Yuawi, quien ha dado su voz en las famosas propagandas sonoras de Movimiento Ciudadano en campañas electorales pasadas. 

En Spotify, “Presidente Máynez” cuenta hasta ahora con más de un millón 132 mil reproducciones y se encuentra en la lista de reproducción “México Viral 50”, junto con otra canción sobre el presidenciable: “¡Máynez A cambiar el marcador!”. 


Show Full Content
Previous Cárteles mexicanos tienen más dinero que algunos países: fiscal de EU 
Next Afore Azteca gana de nuevo contrato de pensiones inactivas; reforma la afectaría 
Close

NEXT STORY

Close

Invita a mujeres a participar en el concurso de muralismo “Comparte tu Arte”

09/11/2022
Close