Cierres de calles por colocación de concreto hidráulico en Av. Mariano Hidalgo - LJA Aguascalientes
18/05/2024

  • Estos cierres viales alternados tendrán una duración máxima de 55 días, por lo que se pide a la ciudadanía tener precaución al circular por la zona

El municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), llevará a cabo el cierre a la circulación vial alternado en ambas calzadas de la Av. Mariano Hidalgo, en el tramo comprendido entre Av. Poliducto Poniente y Av. Carmen Serdán Poniente, en el fraccionamiento Mujeres Ilustres, para realizar trabajos de rehabilitación y colocación de concreto hidráulico.

La SOPMA informó que esta intervención abarcará una superficie de 13 mil 390 metros cuadrados que incluyen la colocación de concreto hidráulico en los cruceros y una carpeta asfáltica en el resto de la vialidad. Los trabajos también incluyen la renivelación de pozos de visita, cajas de válvulas y caimanes, así como la construcción de losas diamante, el reemplazo de la red hidráulica, pintura y la aplicación de señalización horizontal y vertical.

Los cierres viales comenzarán el lunes 22 de abril de forma alternada, primero la calzada oriente y posteriormente la poniente; su duración dependerá de la efectividad de los trabajos de la obra, por lo que se espera concluyan en 55 días aproximadamente.

Por lo anterior, se pide a la ciudadanía tener precaución al circular por la zona y utilizar rutas alternas.


Show Full Content
Previous Coyotes buscan engañar y poner en riesgo el ahorro INFONAVIT de los acreditados
Next Invita municipio a las jornadas de esterilización para caninos y felinos
Close

NEXT STORY

Close

Autónoma de Aguascalientes avanza en la internacionalización signa convenio con la Universidad de Viña del Mar en Chile

11/09/2018
Close