Cierres parciales a la circulación por reforestación en camellón de primer anillo - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • Se llevará a cabo este 11 de abril por lo que hay que circular con precaución por los carriles izquierdos en donde habrá cierres parciales

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Aguascalientes llama a la ciudadanía, especialmente a los automovilistas a tomar las debidas precauciones debido a que este jueves 11 de abril se llevará a cabo una jornada de reforestación en el camellón central de la avenida de la Convención de 1914, en donde habrá cierres parciales a la circulación.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y se efectuará en todo el primer anillo de circunvalación, previendo terminar alrededor de las 16:00 horas.

Durante los trabajos se contará con la participación de personal de la Dirección de Parques y Jardines y de empresas adoptantes de algunas de estas áreas verdes, en donde se habrán de plantar especies como pirul, fresno y encino rojo, adecuados para el tipo de clima de la región.

Se agradece de antemano la comprensión de los conductores que transitan por la zona y se reitera el llamado a ser ciudadanos responsables y adoptar un árbol cercano al hogar o al trabajo.


Show Full Content
Previous Salud mental, esencial para la práctica de algún deporte 
Next Recomendaciones ante la presencia de ráfagas de viento
Close

NEXT STORY

Close

Necaxa Aguascalientes se prepara de la mejor manera

17/10/2019
Close