Cierres viales en Ciudad Industrial por colocación de pavimento hidráulico - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • Estos cierres viales tendrán una duración aproximada de 60 días, para permitir la ejecución de los trabajos, por lo que se pide a la ciudadanía tener cuidado al circular por la zona y tomar sus precauciones para evitar algún riesgo

El municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), informó que, a partir del próximo sábado 20 de abril, comenzarán los cierres viales de la Av. Julio Díaz Torre, por obras de colocación de pavimento hidráulico.

La SOPMA informó que estos cierres a la circulación serán en el tramo comprendido entre las calles Jesús Rivera Franco y Antonio Gutiérrez Sola, por lo que abarcan una longitud de 420 metros, es decir, 4 mil 728 metros cuadrados e incluyen la colocación de pavimento hidráulico de 25 centímetros de espesor, reposición de banquetas, construcción de guarniciones y dentellones, así como la creación de descargas y tomas domiciliarias.

Además, se llevará a cabo el desazolve de pozos de visita y líneas de alcantarillado. También se aplicará pintura de guarniciones y señalización horizontal con pintura termoplástica.

Estos cierres viales tendrán una duración aproximada de 60 días, para permitir la ejecución de los trabajos, por lo que se pide a la ciudadanía tener cuidado al circular por la zona y tomar sus precauciones para evitar algún riesgo.


Show Full Content
Previous Taxis en Aguascalientes contarán con cámaras de seguridad
Next Inauguró Tere Jiménez el Pabellón Hecho en Ags y las exposiciones Agroalimentaria y Agrícola de la FNSM
Close

NEXT STORY

Close

LJA 21/04/2018

21/04/2018
Close