Con el tradicional conteo inició la Feria Nacional de San Marcos 2024 - LJA Aguascalientes
21/05/2024

Este viernes, miles de personas abarrotaron la explanada de El Encierro para ser parte de la cuenta regresiva con la que al primer segundo del sábado 13 de abril inició la fiesta más importante y grande de Latinoamérica: la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en su edición 2024.

En el preámbulo de la verbena abrileña, el DJ Don Diablo fue el encargado de poner a bailar con sus mezclas a los asistentes; los alrededores de este lugar también lucieron al tope de gente deseosa de que iniciara la fiesta y poder disfrutar de la FNSM.

En el conteo se vivió un ambiente lleno de alegría, música y color, amenizado por los DJ de talla nacional e internacional, como Sweet Crimes, Silvera, Pelayo, Zombies in Miami, Rhomel, Franz Colmer, Cartel de los Hipopótamos, The Wookies, Criminal Sounds, Water Castle Happening, Tadeo Fernández y Tom & Collins, que tocaron previo a la salida estelar de Don Diablo.

Cerca de las 12:00 de la noche y a una sola voz, el tumulto de personas hizo el tradicional conteo regresivo del 10 al cero, de manera que al primer instante del 13 de abril se marcó el inicio de la verbena abrileña en su edición 2024.

La diversión y el buen ambiente que se vivió esta noche, es solo una muestra de lo que se tendrá durante los cuatro fines de semana de la FNSM.

La feria se llevará a cabo del 13 de abril al 5 de mayo y, sin duda, promete ser la mejor de la historia, ya que tendrá más de mil 700 eventos para todos los gustos, de los cuales el 85 por ciento serán gratuitos.


Show Full Content
Previous Refrenda Tere Jiménez apoyo al sector vitivinícola de Aguascalientes
Next Municipio puso en marcha actividades culturales para la Feria Nacional de San Marcos
Close

NEXT STORY

Close

Homicidios violentos en contra de mujeres responde a conductas misóginas

26/11/2015
Close