Continúa abierta la convocatoria para afiliarse al programa “Oportunidades” - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • Las familias reciben alimentación, salud y educación
  • Personal de la SEDESO recorre colonias y comunidades para identificar a las familias que requieren estos servicios
  • Para mayores informes, comunicarse al Tel. 449 910 21 21, extensión 4214

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado informa que continúa abierta la convocatoria para incorporarse al esquema “Oportunidades”, a través del cual las familias más necesitadas reciben alimentación, educación y salud.

Con ese objetivo, personal de la dependencia recorre las calles de las colonias y comunidades más alejadas y de mayor rezago social para identificar a las familias que requieren de estos servicios para elevar su calidad de vida.

Sin embargo, las personas interesadas en afiliarse a este programa y que cubran los requisitos que establece la convocatoria pueden comunicarse al teléfono. 910 21 21, extensión 4214, o acudir a la SEDESO en Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial, en la capital del estado.

“Oportunidades” es un esquema estatal que se dirige a las familias que enfrentan condiciones socioeconómicas desfavorables; con carencias alimentarias; que tengan integrantes en edad escolar o se encuentren estudiando; que no tengan acceso a servicios de salud; o que alguno de los integrantes tenga discapacidad.


Show Full Content
Previous En marcha el programa “Feria Segura e Incluyente” para prevenir la violencia contra la mujer
Next Anuncian nueva ruta de transporte para San Pancho
Close

NEXT STORY

Close

Tere Jiménez se mantiene cercana a las niñas y niños de Aguascalientes

06/05/2024
Close