Continúa abierta la convocatoria para estancias infantiles en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
29/05/2024

Actualmente hay 53 guarderías disponibles para que madres y padres dejen a sus hijos en un lugar seguro mientras trabajan

Estos espacios ofrecen a los menores actividades educativas, recreativas y de desarrollo integral, además de una alimentación nutritiva

La convocatoria permanecerá abierta hasta el mes de octubre de 2024

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) informa que sigue abierta la convocatoria para Estancias Infantiles, en las cuales se brinda el servicio de cuidado a niñas y niños, hijos de padres y madres trabajadoras.

Las Estancias Infantiles reciben a los menores desde un año de edad y hasta un día antes de cumplir los cinco años, a un bajo costo, dependiendo de los servicios que ofrece cada una de las estancias que participan en el programa.

A través de esta opción se apoya a quienes trabajan, en especial a las madres solteras, cuyos hijos son atendidos por personal calificado en un lugar seguro.

Los requisitos de la convocatoria pueden consultarse en https://bit.ly/CONV_ESTANCIAS_INFANTILES; mientras que la lista de las Estancias Infantiles disponibles se encuentra en la página https://www.facebook.com/SEDESOAgs?mibextid=kFxxJD. 

Cabe mencionar que también está vigente la convocatoria para quienes tengan interés en incorporarse a este programa como responsables de alguna guardería.

Las personas interesadas en cualquiera de ambos esquemas, pueden acudir a las oficinas de la SEDESO, ubicadas en el Blvd. José María Chávez No. 3202, Ciudad Industrial, o a las Casas del Bien Común que se localizan en cada uno de los municipios del interior, en un horario de 8:00 a 15:30 horas; o bien, llamar al teléfono 449 910 21 21, extensión 4285.



Show Full Content
Previous Arranca curso de inducción para aspirantes de la segunda generación de la Guardia Civil de Jesús María
Next UAA celebra la lectura en el marco del Día Mundial del Libro 
Close

NEXT STORY

Close

Certamen de belleza infantil contraviene derechos de las niñas

06/03/2017
Close