De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
19/05/2024

Fútbol 

La Liga MX avanza en su Torneo Clausura 2024, con 13 jornadas ya disputadas y el equipo América liderando la Tabla General con 28 puntos. Muy cerca, el Monterrey se sitúa en la segunda posición, también con 28 puntos, determinado el segundo lugar, por los criterios de desempate. A continuación, le siguen Toluca, Tigres, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y en octavo lugar, Querétaro. 

En un encuentro que dejó ansias de más, Necaxa enfrentó como visitante a los Panzas Verdes del León. El equipo local terminó dominando el marcador con dos goles, mientras que Rayos logró anotar uno. Luis Cervantes abrió el marcador para León al minuto 60, seguido por Bryan Garnica de Necaxa al 64, y Federico Viñas aseguró la victoria para León al minuto 88. Necaxa se mantiene en la séptima posición con 21 puntos y su próximo partido será de visita en el estadio Caliente ante el Club Tijuana, este viernes a las 21:00 horas. 

Fórmula 1 

Este sábado llega el Gran Premio de Japón, con los semáforos apagándose a las 23:00 horas CDMX. Se esperan grandes emociones después de algunos detalles inusuales en el GP de Australia. Los equipos, especialmente Ferrari, Mercedes, Aston Martin y el campeón Red Bull, se preparan para enfrentar situaciones tanto deportivas como extradeportivas. Además, todos los pilotos deben demostrar su valía, recordando que muchos tienen contratos por finalizar. 

Béisbol 

La Liga Mexicana de Béisbol regresa a los parques del país con el juego inaugural programado para el próximo jueves 11 de abril. Los Diablos Rojos de México visitarán a los Pericos de Puebla, mientras que Los Rieleros de Aguascalientes abrirán temporada en el remodelado Parque Alberto Romo Chávez del viernes 12 al domingo 14 de abril. La transformación del parque ha sido más que una simple remodelación, y la afición espera ansiosa conocerla. Por tanto, es crucial que las entradas en el Romo Chávez sean abundantes para asegurar el futuro del equipo en la entidad y mantenerse en lo alto del Standing en la Zona Norte, por supuesto contendiendo en los Play Offs. 


Show Full Content
Previous Una plática en Tepoztlán | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next Todo listo para la Noche de Campeones de box en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Inversión en vialidades y carreteras alcanzará los mil 700 mdp

02/03/2015
Close