De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
19/05/2024

Fútbol

Nos encontramos en la etapa emocionante del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, con solo tres jornadas por delante después de haber disfrutado de catorce apasionantes encuentros.

El liderato de la Tabla General ha cambiado de manos, y ahora es el Toluca quien se alza en la cima. Con 29 puntos de los 42 en juego, el equipo escarlata ha demostrado su calidad. El América sigue de cerca en la segunda posición, seguido por Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa, Tigres y Querétaro completando los primeros ocho lugares.

Necaxa está experimentando una notable transformación. Después de terminar en el último lugar en el torneo anterior, ahora se encuentra en una sólida sexta posición, con 24 puntos en su haber, resultado de seis victorias, seis empates y solo dos derrotas.

El próximo viernes 12, Los Rayos recibirán al equipo Santos de Torreón en el estadio de la colonia Héroes, a las 21:00 horas. Los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen ser vibrantes, ya que Santos es un equipo que en la mayoría de las ocasiones suele complicársele a Rayos, por lo que es muy probable que el encuentro brinde espectáculo.

Fórmula 1

La emoción se vivió al máximo en el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka, que comenzó el pasado sábado a las 23:00 horas (CDMX).

La carrera tuvo dos arrancadas debido a un incidente que involucró a Ricciardo y Albon en la primera. Sin embargo, Max Verstappen mantuvo la primera posición en ambas salidas, asegurando una carrera sin mayores contratiempos hasta la bandera a cuadros. Sergio Pérez logró una impresionante segunda posición, seguido por Carlos Sainz, quien está demostrando su valía en Ferrari, escudería que podría haberse arrepentido de algunas decisiones tomadas.

El piloto local Yuki Tsunoda deleitó a la afición japonesa al rescatar un punto al cruzar la meta en décimo lugar, con lo que acumuló un punto para su equipo.


El próximo Gran Premio de China está programado para el domingo 21 de abril a la 01:00 horas (CDMX) en el Circuito Internacional de Shanghái.

Nascar México

La segunda fecha del serial 2024 tendrá lugar el próximo domingo 14 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Béisbol

El parque Alberto Romo Chávez ha sido remodelado y está listo para recibir emocionantes partidos de béisbol. La Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol comenzará el viernes 12 con los Rieleros de Aguascalientes enfrentando a los Charros de Jalisco. La serie concluirá el domingo 14, y luego los Rieleros visitarán el parque de los Dorados de Chihuahua el martes 16, finalizando la serie el jueves 18.

Baloncesto

A tres meses que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional inicie su temporada 2024, específicamente el día 4 de julio, Las Panteras de Aguascalientes anuncian su primera contratación, se trata del armador Josh Perkins, estadounidense de 1.91m, jugador que ha participado en varios países, tanto del viejo continente, como en América.


Show Full Content
Previous La impunidad de las desapariciones | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next De Oakland a Sacramento, destino final: Las Vegas, Nevada | Marca textos por Carlos Oros
Close

NEXT STORY

Close

Gobierno del Estado invita a la jornada de salud para michis y lomitos en asientos

15/03/2023
Close