De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
19/05/2024

Futbol

La Liga MX está por llegar a su final en la fase regular del torneo Clausura 2024, se han disputado 15 jornadas, por lo que solamente restan 2. A la fecha, la Tabla General es encabezada por el equipo América, seguido de los equipos Toluca, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Pachuca, Tigres y en octavo lugar las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Rayos cuenta a la fecha con 7 triunfos, 6 empates y solamente 2 derrotas, lo que los mantiene en la quinta posición con 27 puntos; para la jornada 16 Necaxa visitará a Tigres en el estadio Universitario, el próximo sábado a las 19:05 horas.

Béisbol

Rieleros inició la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol con serie en el remodelado parque Alberto Romo Chávez, los rivales fueron Charros de Jalisco contra los cuales ganaron dos de tres partidos, el standing de la Zona Norte es encabezado por el equipo Unión Laguna con 3 triunfos, de igual forma se encuentra Laredo, Rieleros tienen un porcentaje de .667 (2 triunfos, 1 derrota).

La Máquina hoy inicia serie en el norteño estado de Chihuahua, enfrentando a Dorados (16, 17 y 18) para el viernes 19, sábado 20 y domingo 21, Rieleros estará haciendo los honores al equipo Tijuana.

Nascar México

La segunda fecha efectuada el pasado domingo 14 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tuvo como triunfador en la categoría estelar al piloto Abraham Calderón, la segunda posición la obtuvo el aguascalentense Rogelio López y el tercer lugar fue para Germán Quiroga, por su parte Andrik Dimayuga ganó en la Challenge, el segundo y tercer lugar lo ocuparon Marco Marín y Snatos Zanella Jr, por su parte en la categoría Trucks, Rodrigo Maggio se llevó la cuadrícula.

Fórmula 1


El Gran Premio de China se correrá el próximo domingo a las 01:00 horas (CDMX) del domingo 21 en el Circuito Internacional de Shanghái, las especulaciones con respecto a los pilotos que finalizan contrato en la presente temporada están a la orden del día, por lo que lo real es que la tabla de pilotos es encabezada por el piloto Max Verstappen con 77 puntos, Sergio Pérez ocupa el segundo lugar con 64 puntos y con 59 en el tercer lugar Charles Leclerc, la cuarta posición es para Carlos Sainz con 55 puntos y el quinto lugar es ocupado por Lando Norris.

El Gran Premio de China tiene suma importancia para ver cómo Red Bull trata al talentoso Sergio Pérez, ya que las inconsistencias del equipo han sido la tónica desde la pasada temporada 2023, otro piloto que tampoco la tiene fácil es Sainz, quien ha demostrado ser mejor que Leclerc, sin embargo el español ya no tiene contrato con Ferrari para 2025.


Show Full Content
Previous La tortura en México | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next PRD no descarta que opositores enrarezcan el ambiente en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

La desgracia de los cuyos. México gasta 10 millones en animales para experimentación

11/06/2020
Close