Domingos de abril, niñas y niños entran gratis al parque Rodolfo Landeros - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • El objetivo es festejar a los pequeños por el Día del Niño
  • Tendrán acceso gratuito a un sinfín de actividades y exhibiciones

El Gobierno del Estado informa que en el marco de las celebraciones por el Día del Niño, todos los domingos del mes de abril los “pequeños gigantes” menores de 12 años entran gratis y con palomitas sin costo al parque Rodolfo Landeros Gallegos.

Esos días habrá varias actividades familiares y talleres ambientales con acceso gratuito para niñas y niños, los cuales iniciarán a las 9:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde.

Entre las actividades que podrán disfrutar están las exhibiciones de aves rapaces, lotería del agua, una función de cine en el Teatro Gabilondo Soler, pinta huellitas, un exatlón, entre muchas más.

Para obtener más información sobre estas actividades y otras sorpresas preparadas para la celebración del Día del Niño, las y los interesados pueden visitar la página https://www.facebook.com/MedioAmbienteAgs, ya que los eventos irán cambiando cada domingo.

Se espera contar con la presencia de todas las familias de Aguascalientes para celebrar juntos este día tan especial para los más pequeños.


Show Full Content
Previous Reconocen a coordinadores de los posgrados del CCB de la UAA 
Next UAA realiza la primera entrega de premios “Orgullo EmprendeUAA”
Close

NEXT STORY

Close

Será Aguascalientes sede de la décima edición del Foro Global Agroalimentario

05/07/2013
Close