Este lunes, Brigada de Empleo en el Palomino Dena - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Será en la Casa del Bien Común y las personas interesadas podrán acceder a más de mil vacantes

Con la “Brigada de Empleo en tu Colonia”, los habitantes de la Palomino Dena y zonas aledañas podrán acceder a más de mil oportunidades de trabajo formal; la cita es este lunes 1 de abril en la Casa del Bien Común, ubicada en la calle Gilberto López Velarde No. 307, de 9:00 a 14:00 horas.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que la jornada se dirige a personas mayores de 18 años, con nivel de estudios desde primaria hasta profesionistas, a quienes se les recomienda acudir con solicitudes de empleo o currículums.

En la Casa del Bien Común de la colonia Palomino Dena, personal del SNEA instalará módulos donde se brindará atención personalizada e información sobre las vacantes disponibles en Aguascalientes, para que quienes están en búsqueda de un empleo formal puedan insertarse en el mercado laboral. 

Las personas interesadas en obtener más información pueden visitar las oficinas del SNEA, ubicadas en el Complejo Ficotrece en avenida Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales; o comunicarse al teléfono 449 910 2589, extensión 5900.


Show Full Content
Previous La Policía Cibernética te apoya en delitos o incidentes relacionados con el uso del internet
Next Saldo blanco en presas y bordos reporta Protección Civil municipal
Close

NEXT STORY

Close

El IMCO y la competitividad de los estados/ El apunte 

30/06/2020
Close