IMMA Aguascalientes invita al taller “Quiérete mucho” - LJA Aguascalientes
21/05/2024

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMA), invita al taller “Quiérete mucho” dirigido a mujeres de 18 años en adelante, con el objetivo de que las asistentes desarrollen herramientas como la comunicación asertiva, inteligencia emocional y resiliencia, recursos para una toma de decisiones libre y responsable.

En las instalaciones de la Casa Rosa en Villas de Nuestra Señora de la Asunción al oriente de la ciudad, se abordarán temas de amor propio, autoestima, relaciones interpersonales sanas, responsabilidad afectiva; se invita a mujeres interesadas acudir a registrarse a partir de este 15 de abril.

El taller “Quiérete Mucho” constará de siete sesiones todos los viernes en un horario de 9:00 a 11:00 horas a partir de este 19 de abril en las instalaciones de la Casa Rosa del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en calle Ermita de San Sebastián 814 Sector Guadalupe.

Para más información sobre este taller, consultar las redes sociales: https://www.facebook.com/IMMAAGS?mibextid=ZbWKwL o llamar a los teléfonos del IMMA 449 916 36 10 o 449 251 32 13.


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes lanza la campaña “Moto Segura”
Next Tere Jiménez estrecha lazos de cooperación con Manuel Carvalho, embajador de Portugal
Close

NEXT STORY

Close

Platicarán diputados con el contralor interno para que esclarezca si puede recibir dinero

13/08/2020
Close