Invita municipio a las jornadas de esterilización para caninos y felinos - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • Se llevan a cabo de forma gratuita en el Quirófano Veterinario Móvil o en diferentes sedes y se promueve la cultura de la tenencia responsable de mascotas

El municipio de Aguascalientes lleva a cabo en la comunidad Peñuelas una jornada más de esterilización gratuita para caninos y felinos e invita a la ciudadanía a acercarse a estas brigadas y promover la cultura de la tenencia responsable de mascotas.

La Coordinación General de Salud conjunta esfuerzos con el ISSEA en estas campañas que se realizan de manera gratuita en el Quirófano Veterinario Móvil o en las instalaciones de distintas dependencias o delegaciones, en donde además se brinda el servicio de aplicación de diferentes tipos de vacunas  y de desparasitación de mascotas.

Con estas acciones se fomenta el bienestar y salud de las mascotas, así como la sobrepoblación de caninos y felinos y que estos terminen en situación de abandono en las calles.

La Coordinación General de Salud a través del Centro de Bienestar Animal pide a la población estar atenta a medios de comunicación y redes sociales del Municipio, para conocer las fechas de los siguientes recorridos del Quirófano Veterinario Móvil y preparar a sus mascotas para darles la atención.


Show Full Content
Previous Cierres de calles por colocación de concreto hidráulico en Av. Mariano Hidalgo
Next En marcha el programa “Feria Segura e Incluyente” para prevenir la violencia contra la mujer
Close

NEXT STORY

Close

En Aguascalientes, preocupan condiciones en las que regresarán los trabajadores de maquila a sus puestos después de la pandemia

10/04/2020
Close