Invita SETUM al Festival del Taco J. Refugio Reyes - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • Se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 18:00 a 22:00 horas, en la calle Arq. J. Refugio Reyes, junto al Templo de La Purísima Concepción

El municipio de Aguascalientes y la Asociación de Tianguistas y Comerciantes del Mercado Reforma A.C., a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal, invitan a la ciudadanía y visitantes al Festival del Taco J. Refugio Reyes, para explorar y celebrar la cultura culinaria de Aguascalientes.

Se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 18:00 a 22:00 horas en la calle Arq. J. Refugio Reyes, a un costado del Templo de La Purísima Concepción.

El evento lleva este nombre en honor al reconocido J. Refugio Reyes, quien dejó un legado arquitectónico significativo en la región con obras como la glorieta y el templo, ubicados en el Barrio de La Purísima. Además de estos monumentos, también es reconocido por su trabajo en el Templo de San Antonio, el Museo Aguascalientes y el Castillo Douglas, entre muchas obras más.

El Festival del Taco J. Refugio Reyes contará con la participación de más de 15 taqueros, quienes ofrecerán una amplia variedad de sabores y colores que representan lo mejor de la cocina local. Además colaborarán expositores de bebidas y artesanos locales.

Durante el Festival, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades culturales y artísticas.

Para obtener más información, las personas pueden comunicarse al 449 910 10 30 o visitar la página de Facebook de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal.


Show Full Content
Previous Se llevó a cabo en la Línea Verde la obra de teatro La Ruta del cuento
Next Necaxa perdió 2-1 contra León
Close

NEXT STORY

Close

Desierto: arder en el vacío

17/04/2024
Close