José Martínez y Erick Rodríguez, coach y asistente de Panteras - LJA Aguascalientes
18/06/2024

José “Pepo” Martínez y Erick Rodríguez como entrenador en jefe y asistente, respectivamente, son los encargados de dirigir a Panteras de Aguascalientes en la rama femenil y varonil este 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP.

Con la finalidad de dar continuidad al proyecto y un seguimiento importante a la base de jugadoras y jugadores, así como al cuerpo técnico, Panteras trabaja de cara a su compromiso en la liga más importante y de mayor nivel en México.

El puertorriqueño “Pepo” Martínez con un amplío historial en la LNBP siendo el coach en rama varonil con más partidos ganados, buscará llevar por buen puerto a Panteras femenil.

Entre sus logros están dos campeonatos en varones con Toros de Nuevo Laredo, además que ha dirigido en Fuerza Regia, Halcones de Xalapa, Abejas de León y Panteras.

Por su parte Erick Rodríguez es de toda la confianza de “Pepo”, ambos han combinado fuerzas y conocimiento en México y Puerto Rico siendo una dupla a seguir. Juntos han dirigido en la LNBP las temporadas 2018, 2019 y 2023.

José Martínez cuenta con 18 años de experiencia en la LNBP y 24 años en el basquetbol profesional.

El equipo entrena a puerta cerrada en el Auditorio Hermanos Carreón y se alista para un torneo 2024 que será de alto nivel competitivo a nivel internacional.


Show Full Content
Previous El francotirador Gary Ricks jugará con Panteras
Next Panteras se reunió con Radio y Televisión de Aguascalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Checo Pérez es el quinto Mejor Piloto del Año de la F1

18/12/2020
Close