Josh Perkins, el primer jugador que anuncia Panteras  - LJA Aguascalientes
18/05/2024

  • Armador con experiencia en ligas top de América y Europa llegará a Panteras 

Panteras de Aguascalientes confirmó a su primer jugador para la temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP varonil, se trata del armador estadounidense Joshua Perkins de 27 años de edad y 1.91 metros de altura quien ha demostrado su calidad en ligas top de América y Europa, además de la Summer League NBA y NBA G League. 

En el 2022 jugando para Brujos de Guayama en el Basquetbol Superior Nacional de Puerto Rico promedió 15.7 puntos, 3.6 rebotes y 5.9 asistencias, 2022-2023 con el equipo Hapoel Galil Gilboa de la Israel Winner League sumó 12.9 puntos, 2.9 rebotes y 4.1 asistencias. 

“Consideramos que Josh Perkins es un armador con las habilidades adecuadas para llevar por buen rumbo el ataque de Panteras este 2024, además de hacer jugar a sus compañeros, tiene capacidad anotadora y puede contribuir a fortalecer la defensa en el perímetro”, señaló Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del Club Panteras de Aguascalientes. 

Josh Perkins ha jugado en Grecia, Polonia, Italia, Puerto Rico, Turquía, Israel, Rusia, Serbia y en Estados Unidos en la Summer League NBA y NBA G League. 

Panteras trabaja actualmente en la conformación de su equipo varonil para la Temporada 2024 de la Liga Caliente.mx LNBP que arranca el 4 de julio. 


Show Full Content
Previous Entérate de todos los eventos de la FNSM desde tu celular
Next Invitan a rodada recreativa en el parque Ex Pensión Municipal
Close

NEXT STORY

Close

Índice de Cumplimiento de la Responsabilidad Educativa ICRE / El apunte

04/09/2017
Close