Kristine Vitola, jugadora de Panteras de Aguascalientes fuera del próximo torneo - LJA Aguascalientes
24/07/2024

En un comunicado oficial, la directiva de Panteras Aguascalientes anunció que Kristine Vitola no podrá participar en el próximo torneo debido a una lesión:

“El Club Panteras de Aguascalientes lamentablemente informa que nuestra jugadora Kristine Vitola no podrá participar con nuestro equipo en el próximo torneo, esto debido a que se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en uno de los juegos de la serie final en Grecia con el equipo Olympiacos. Kristine presenta una fractura triple de nariz por lo cual se encuentra en tratamiento médico. La baja de Kristine sin duda es una baja sensible para nuestro Club, sin embargo ya se trabaja arduamente para conseguir el reemplazo que cumpla con las expectativas y aspiraciones de nuestra organización”.

La jugadora, por su parte, expresó:

“Para los fans: ¡Hola familia Panteras! ¡Espero que estén bien y emocionados por que comience la temporada! Tuve mucha suerte de ser parte de este grupo especial el año pasado y tuve la suerte de ser elegida para ser parte de algo especial este año también. Como sabrán, durante esta temporada estuve jugando en Grecia y actualmente estamos compitiendo en las finales. Lamentablemente mi temporada se vio truncada porque en uno de los partidos me rompí la nariz. La lesión fue bastante grave y todavía me estoy recuperando. Lamentablemente, estas cosas toman tiempo y, a veces, más de lo que me gustaría. Me duele mucho informarles que por consejo del personal médico no vendré a Aguascalientes este verano para poder curarme adecuadamente. Aguascalientes siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y espero que nos volvamos a encontrar en el futuro. Esto no es un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’. Les deseo mucho éxito y alegría viendo competir a las chicas. ¡Vamos Panteras!”.


Show Full Content
Previous Atleta de Aguascalientes participa en campeonato internacional de taekwondo
Next Los Rayos consiguen su boleto a los cuartos de final de la Liga Tercera División Profesional
Close

NEXT STORY

Close

En noviembre arranca Territorio de Gigantes

18/03/2018
Close