Municipio de Aguascalientes lanza la campaña “Moto Segura” - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • Se promueve la cultura de la prevención y la seguridad de la ciudadanía

El municipio de Aguascalientes lanza la campaña “Moto Segura” a través de la cual se promueve la cultura de la prevención de accidentes y el cuidado de la integridad ciudadana.

Mediante la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), se hace un atento llamado a los conductores de motocicletas a atender la normatividad vigente que regula el tránsito de estos vehículos de motor.

Otro de los objetivos de esta campaña es sensibilizar y concientizar a las y los motociclistas sobre la importancia de ser conductores responsables para evitar percances viales que pongan en peligro la integridad de terceras personas y de los propios conductores.

A través de esta campaña informativa se refuerza el llamado a los conductores de motocicletas a ser respetuosos de la ley.

Cabe señalar que la Policía Vial realiza operativos permanentes para la revisión de los aspectos de seguridad y documentación que establece el Reglamento de Tránsito, los cuales se llevan a cabo las 24 horas del día todo el año en toda la ciudad.


Show Full Content
Previous IEE crea protocolo de seguridad, las elecciones locales podrían verse afectadas por el clima de inseguridad nacional
Next IMMA Aguascalientes invita al taller “Quiérete mucho”
Close

NEXT STORY

Close

¿Quién es Luz Camila Guerra? La candidata a Diputada Federal Distrito 3 por Movimiento Ciudadano en Aguascalientes

19/03/2024
Close