Municipio puso en marcha actividades culturales para la Feria Nacional de San Marcos - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • Ofrece espectáculos gratuitos en el Corredor Cultural Carranza y en el stand con Da Vinci virtual

El municipio de Aguascalientes puso en marcha, de forma oficial, las actividades del Corredor Cultural Carranza, que forma parte del Programa General de la Feria Nacional de San Marcos 2024.

Autoridades estatales y municipales cortaron el listón y dieron inicio formal a los conciertos y presentaciones musicales de artistas locales y de renombre nacional, en donde a lo largo de esta calle en el Centro Histórico se podrá disfrutar también de talleres y exposiciones artesanales durante toda la verbena.

Además, el municipio de Aguascalientes invita a vivir la inolvidable experiencia Da Vinci virtual en la Feria Nacional de San Marcos.

Personas de todas las edades podrán disfrutar de las obras más representativas de uno de los artistas más destacados del Renacimiento a través de un visor digital.

Este recorrido digital es gratuito y se encuentra disponible en el stand del municipio de Aguascalientes ubicado en el andador Expo Plaza junto al Foro del Lago, hasta el 5 de mayo, de lunes a jueves de las 12:00 a las 19:00 horas y viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Para conocer más detalles y la programación tanto del Corredor Cultural Carranza, así como de Da Vinci Experience, se invita al público a estar atento a las redes sociales del Municipio de Aguascalientes.


Show Full Content
Previous Con el tradicional conteo inició la Feria Nacional de San Marcos 2024
Next Grupo Sonoro rindió tributo a Celso Piña en el Corredor Cultural Carranza
Close

NEXT STORY

Close

Administración estatal busca mejorar estrategias de gobierno digital con una nueva dependencia

03/10/2022
Close