“Nahuel Guzmán es un idiota, que lo corran del futbol mexicano”: Luis Hernández - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • El portero argentino utilizó un láser durante el duelo Tigres-Rayados, para molestar la visión del arquero rival Esteban Andrada

El exfutbolista Luis Hernández “el Matador” fue cuestionado sobre qué pensaba acerca de Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, pues el jugador de la institución felina utilizó un láser para molestar al portero de Rayados, Esteban Andrada, durante el juego de Tigres vs. Monterrey.

“Nahuel (Guzmán) es un idiota que no merece estar en el futbol mexicano. Que lo corran del futbol mexicano”, respondió “El Matador”. El cancerbero nacido en argentina se encuentra bajo investigación por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por su acción que quedó grabada en video, mismo que circula en redes sociales.

El pasado 15 de abril, Rayados recibió en su estadio a los Tigres por la jornada 15 del Clausura 2024. El marcador culminó 3-3. Sin embargo, más allá del resultado, la noticia fue que Nahuel Guzmán, portero felino que no jugó debido a que se encuentra lesionado del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, utilizó un láser durante el duelo para molestar la visión del arquero rival Esteban Andrada.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, escribió Nahuel en su cuenta de X.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será la sanción para Nahuel Guzmán, quien debido a su lesión estará fuera de las canchas dos meses fuera. Tampoco se sabe si la sanción también será extensiva para la institución de Tigres.


Show Full Content
Previous PAN truena contra reforma a Ley de Amparo 
Next Sancionan a Nahuel Guzmán por “disparar” un láser al portero de Rayados
Close

NEXT STORY

Close

Frente Ciudadano por México propone creación de un Fondo de Reconstrucción Nacional

20/10/2017
Close