Nombra José Juan Sánchez a presidenta y directora del DIF municipal - LJA Aguascalientes
17/07/2024

  • Su esposa Angélica García Arellano estará en la presidencia del Voluntariado y Zayra Rosales ocupará la Dirección General

Este lunes el presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, nombró a su esposa Angélica García Arellano, como nueva presidenta del Voluntariado del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), quien aseguró, encabezará una administración humanista y cercana a la ciudadanía para atender sus principales necesidades.

Angélica García cursó estudios profesionales en la Licenciatura en Administración de Empresas y Comercialización, así como en materia de Igualdad de Género e Inclusión Laboral; cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público que ha desempeñado por más de 20 años con empatía y calidez humana.

Asimismo, Sánchez Barba nombró a Zayra Angélica Rosales Tirado, quien estará al frente de la Dirección General del DIF municipal de Aguascalientes.

Zayra Rosales se ha desempeñado en distintos cargos de atención y asistencia a la ciudadanía, como en la Unidad de Atención a Usuarios en CCAPAMA, en el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes y en el Instituto Aguascalentense de las Mujeres.

En un recorrido por diferentes áreas del DIF municipal, se comprometieron junto con el presidente municipal, a trabajar a favor de la población y a fortalecer los esquemas de atención a las familias, especialmente de la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad.


Show Full Content
Previous Continúa el trabajo de infractores en favor de la comunidad en Jesús María 
Next Operativo vial por desfile del 1° de mayo
Close

NEXT STORY

Close

Rotarios de Aguascalientes envían apoyo a Oaxaca

24/09/2017
Close