Panteras anuncia el regreso de Kristine Vitola - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • La pívot letona jugará su segundo año representando a Aguascalientes

Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación de la pívot letona Kristine Vitola para la temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP.

La jugadora de 1.96 metros de altura que se convirtió en una de las favoritas de la afición aguascalentense por su potencial ofensivo y defensivo, además de su cercanía con la gente, representará por segundo año consecutivo a Aguascalientes.

En el 2023 con Panteras promedió 14.5 puntos, 5.8 rebotes, 3.4 asistencias y 1 bloqueo siendo titular en los 25 partidos disputados.

Actualmente con el Olympiacos, jugando en la liga de máximo nivel en Grecia, Kristine promedia 16.5 puntos, 8.6 rebotes, 2.7 asistencias y 1.5 bloqueos.

“Jugadora con experiencia, es técnica e inteligente, nuestra tercera mejor anotadora del año pasado, sin duda esperamos mucho de ella este 2024”, señaló Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del Club Panteras.

Kristine ha jugado en España, Estonia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Polonia, Turquía, Estados Unidos y México.

Vitola se suma a las jugadoras que ha anunciado el Club Panteras, las estadounidenses Abby O’Connor, Sam Fuehring y Taylor Wurts, además de la méxico-americana Angela Rodríguez, la española Marta Hermida, la polaca Kamila Borkowska y la mexicana Karla Martínez.


Show Full Content
Previous Reconoce Tere Jiménez a las educadoras de Aguascalientes
Next Seguridad y agua sí se deben politizar y más en LJA.MX, edición 12/4/2024
Close

NEXT STORY

Close

Sin bosques, se pierde gran cantidad de ecosistemas

21/03/2020
Close