Reconocen a coordinadores de los posgrados del CCB de la UAA  - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • Estos profesores han demostrado un compromiso excepcional con la excelencia académica, el crecimiento profesional de los estudiantes y el avance de la investigación en sus respectivos campos profesionales 

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través del Centro de Ciencias Básicas (CCB) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los académicos que, a lo largo del tiempo, han demostrado su compromiso y dedicación al fungir como coordinadores y/o miembros del Comité del Doctorado en Ciencias Biológicas y la Maestría en Informática y Tecnologías Computacionales. 

Los docentes que recibieron esta distinción fueron Alma Lilian Guerrero Barrera, José Manuel Mora Tavares, César Eduardo Velázquez Amador y Jorge Eduardo Macías Luévano, quienes han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y éxito de estos programas académicos. 

Durante la ceremonia, Jorge Martín Alférez Chávez, decano del CCB, agradeció el esfuerzo, el compromiso y la pasión con la que han llevado a cabo la gran labor que ha contribuido a engrandecer los posgrados que ofrece este centro académico. 

Apuntó que a pesar de que se han presentado retos importantes, se han sabido superar gracias al eficiente trabajo de estos docentes. Destacó el caso del Doctorado en Ciencias Biológicas, el cual se ha posicionado como uno de los más importantes de la región. 

Alejandro Padilla Díaz, secretario de Investigación y Posgrado del centro, comentó que el trabajo que estos distinguidos profesores han llevado a cabo en la coordinación y el consejo de ambos posgrados ha sido invaluable, pues han demostrado un compromiso excepcional con la excelencia académica, el crecimiento profesional de los estudiantes y el avance de la investigación en sus respectivos campos profesionales. 

Asimismo, mencionó que su dedicación incansable ha enriquecido enormemente la experiencia educativa de todos los que han pasado por las aulas de la Universidad y sus contribuciones han dejado una marca invaluable en la UAA y en el futuro de la institución. 

El evento contó también con la asistencia de Rebecca Reynoso Pedroza, secretaria administrativa del CCB; Estela Lizbeth Muñoz Andrade, secretaria de Docencia de Pregrado del centro; María del Carmen Fernández Montoya en representación de María Guadalupe Valdés Reyes, jefa del Departamento de Apoyo al Posgrado, integrantes del núcleo académico y los alumnos del Doctorado en Ciencias Biológicas y Maestría en Informática y Tecnologías Computacionales. 


Show Full Content
Previous Estudiantes hidrocálidos ganan pase al nacional en proyecto educativo de la Fórmula 1
Next Domingos de abril, niñas y niños entran gratis al parque Rodolfo Landeros
Close

NEXT STORY

Close

Aspirantes al Servicio Profesional Electoral del INE aplicarán una evaluación sicométrica

28/06/2014
Close