Rindió protesta José Juan Sánchez Barba como alcalde de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
23/05/2024

Continuará trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y alcaldía capitalina. Asegurados los servicios públicos en la FNSM y toda la ciudad

La situación excepcional del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Aguascalientes continuará, aseveró el alcalde José Juan Sánchez Barba, quien desde este viernes ocupa la silla de Leonardo Montañez Castro, quien solicitó permiso en busca de su reelección.

“Estamos muy contentos, porque cuando hay coordinación y trabajo en equipo se dan resultados. Vamos a continuar con esa estrecha coordinación”, señaló el nuevo presidente municipal después de rendir protesta ante el pleno del Cabildo capitalino y la representante del Ejecutivo estatal.

Destacó que son pocas las personas que renunciaron para acompañar a Montañez Castro a su campaña, y respecto al resto de los colaboradores, celebró haberse encontrado con varias caras conocidas con quienes sabe que trabajará perfectamente.

Apuntó que luego de una primera supervisión no dudará en realizar los cambios necesarios si considera que con ellos funcionarán las áreas de una mejor manera.

Resaltó que los servicios públicos en la Feria Nacional de San Marcos y el resto de la ciudad están garantizados, al destacar que tan solo en el área ferial estarán colaborando 1 mil 500 trabajadores de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Reglamentos, Mercados y Salud, “es mucho personal, los servidores públicos trabajan mucho por tener una mejor feria”, resaltó.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous El dilema de las tres tortas | La Purísima… Grilla
Next Cámaras Empresariales, Organismos e Instituciones fomentan la Participación Ciudadana 
Close

NEXT STORY

Close

Se respeta compromiso de la antepasada administración de Aguascalientes sobre tiendas de conveniencia

19/11/2019
Close