Rutas nocturnas y transporte del Foro de las Estrellas a la Isla San Marcos - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • El Sanmarquitos llevará a los feriantes de las inmediaciones del Foro de las Estrellas a la Isla San Marcos
  • Las rutas 20, 40 y 41 tendrán salidas de 22:00 a 00:00 horas para facilitar traslados

El Gobierno del Estado informa que para facilitar la movilidad de las personas que visiten la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), se habilitarán dos servicios de camiones urbanos del 13 de abril al 5 de mayo: El Sanmarquitos, que trasladará a las personas de las inmediaciones del Foro de las Estrellas a la Isla San Marcos, así como las rutas nocturnas.

El Sanmarquitos contará con dos turibuses de dos pisos y varios autobuses que desplazarán a las personas de ida y regreso entre dos puntos: el cruce de Primer Anillo con el Bulevar San Marcos a las instalaciones de la feria en la Isla San Marcos.

Este servicio estará disponible todos los días durante el periodo de feria en un horario de 10:00 a 23:00 horas; los boletos se venderán en un módulo ubicado en el bajopuente de Primer Anillo y el Bulevar San Marcos, a un costado del punto de ascenso y descenso de El Sanmarquitos; el precio del boleto es de 15 pesos por persona, e incluye los viajes de ida y regreso.

Asimismo, la Coordinación General de Movilidad (CMOV) informó que el otro servicio especial de camiones urbanos que estará habilitado durante la FNSM es el transporte nocturno, el cual se ofrecerá en las rutas 20, 40 y 41.

Las salidas nocturnas están programadas cada media hora de 22:00 a 00:00 horas de la Terminal Barberena; las rutas que brindarán este servicio pasan por algún punto del perímetro ferial y llevan a zonas con una alta densidad poblacional, por estos trayectos se cobrará la tarifa ordinaria.


Show Full Content
Previous La FNSM 2024 será la más segura de la historia: Tere Jiménez
Next Ayuntamiento puso en marcha operativo de Servicios Públicos para la FNSM
Close

NEXT STORY

Close

Renovación de consejerías del INE, momento crucial/ Meridiano electoral 

18/03/2020
Close