Supervisó Tere Jiménez atención médica en Asientos - LJA Aguascalientes
21/05/2024

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó las instalaciones de la Unidad de Salud de Villa Juárez, Asientos, donde supervisó el funcionamiento de este centro y la atención que se brinda a los pobladores del lugar.

Durante su recorrido, conoció de primera mano las opiniones de los usuarios, quienes se mostraron contentos por tener acceso a servicios médicos gratuitos en su municipio.

“Esta clínica tiene poco de haber sido abierta y queremos que la gente se acerque para que reciba atención médica en caso de que lo requiera, que sepa que este espacio es para toda su familia y se atiende a todas y a todos, pues así debe ser el servicio de salud”, destacó la gobernadora.

Este centro cuenta con una unidad móvil para realizar mastografías; además brinda consultas médicas, medicamentos, lentes y revisión dental, entre muchos otros servicios.

La clínica se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entronque con la carretera a Carboneras, colonia El Balneario, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas; y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.


Show Full Content
Previous Saldo blanco en los primeros días de la Feria Nacional de San Marcos
Next Rita I, la reina número 100 de la Feria Nacional de San Marcos
Close

NEXT STORY

Close

Realizan kermés con presentaciones artísticas en el CEDA

26/08/2021
Close