Tere Jiménez se reunió con habitantes de Lomas del Ajedrez - LJA Aguascalientes
19/05/2024

La gobernadora Tere Jiménez sostuvo una reunión con madres y padres de familia, así como con tutores de alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria General No. 31 Rosario Castellanos, ubicada en Lomas del Ajedrez. 

Durante el encuentro se tocaron temas importantes para fortalecer la educación de las y los adolescentes que forman parte de este plantel. Asimismo, se entabló un diálogo para atender algunas necesidades de la secundaria y con ello lograr que el entorno escolar sea más seguro para toda la comunidad educativa.

“Gracias a los presidentes del 4×4, pues gracias a ustedes hemos buscado la manera de que Aguascalientes continúe seguro y lo vamos a lograr, juntos en equipo, pues la seguridad pública me interesa mucho; no vamos a bajar la guardia, seguiremos trabajando por la familia y los jóvenes”,  sostuvo Tere Jiménez.

Destacó que mantiene comunicación y coordinación con los padres y madres de familia, ya que son parte importante en la formación de sus hijas e hijos, por lo tanto, indicó que continuará cercana a todos los actores del sector educativo.

Leo Montañez Castro, presidente municipal de Aguascalientes, destacó que desde el Municipio se implementan acciones preventivas, como el Instituto Municipal de Salud Mental, donde se atiende a toda la familia. “Las madres y padres de familia debemos estar cerca de nuestros hijos para conocer lo que les aqueja y dar solución a sus inquietudes”, mencionó el alcalde.

En esta reunión también estuvieron presentes autoridades del Instituto de Educación de Aguascalientes, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Contraloría del Estado, el presidente municipal de Aguascalientes, así como personal directivo de la Secundaria General No. 31 Rosario Castellanos.

Posteriormente, la gobernadora hizo un recorrido a pie por la zona para conocer de viva voz las necesidades y problemáticas que enfrentan los vecinos de Lomas del Ajedrez, a fin de darles seguimiento y resolución inmediata.


Show Full Content
Previous Tere Jiménez encabezó reunión para afinar operativo de seguridad en la FNSM
Next Casa del Adolescente ofrece atención psicológica gratuita
Close

NEXT STORY

Close

Gran fin de semana para el Necaxa

24/03/2022
Close