Todo listo para la Noche de Campeones de box en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/05/2024

Aguascalientes será la sede de la Noche de Campeones IBA, la cual se llevará a cabo por primera vez en el continente americano el próximo sábado 6 de abril a las 7:00 de la noche en la Plaza de Toros San Marcos.

Este programa de boxeo mundial se realizará gracias a la Federación Internacional de Boxeo (IBA), en colaboración con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

En la pelea estelar, el experimentado boxeador mexicano Israel “Jiga” González se enfrentará a Shakhobidin Zoirov, de Uzbekistán, campeón olímpico en Río 2016 y campeón mundial amateur en 2019, en la categoría de Peso Gallo 54 kg.

Además, habrá dos campeonatos continentales de América, donde Bryan “Latin” Acosta, de Hermosillo, se enfrentará al argentino Alberto “Impacto” Melian por el campeonato americano de Peso Pluma 57 kg; y el mexicano Marco Verde, clasificado a los Juegos Olímpicos de París y monarca panamericano, se enfrentará al doble campeón olímpico Roniel Iglesias, de Cuba, en la categoría de 71 kg.

La jornada también contará con otras emocionantes peleas, como la del hidrocálido José Miguel Borrego, que se enfrentará al estadounidense Dante Ettore en la categoría de 67 kg, entre otras.

La entrada general para este evento es de 250 pesos y los boletos estarán disponibles el día del evento en la taquilla del Palenque de la FNSM; además, los niños menores de 12 años entran gratis en compañía de un adulto.

La Noche de Campeones IBA es una plataforma donde los mejores boxeadores olímpicos y profesionales tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en una velada electrizante. Aguascalientes será testigo de tres campeonatos IBA, con peleas estelares que prometen emocionar a los aficionados.

¡No te pierdas esta noche de emociones y acción en el mundo del boxeo!



Show Full Content
Previous De Rebote por Luis Vázquez
Next La detección temprana es esencial para el adecuado tratamiento del autismo
Close

NEXT STORY

Close

Operan en México 47 redes criminales en trata de personas

25/08/2013
Close