Voy a respetar el resultado de la elección: Álvarez Máynez  - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • En su visita a la Universidad Anáhuac Norte, el candidato emecista enfatizó que un solo partido no va a cambiar el país 

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia, dijo que respetará los resultados de la elección, ya que es la decisión de la gente. “Ustedes son el cambio que requiere este país, no el próximo presidente o la próxima presidenta, porque hay que estar siempre abiertos; creo en mí, creo que en lo que vamos a lograr, pero yo voy a respetar el resultado, lo que la gente decida después de una elección”, resaltó. 

En su visita a la Universidad Anáhuac Norte, el candidato emecista enfatizó que un sólo partido no va a cambiar el país. “Pero no va a cambiar el país un nuevo partido, no lo cambió en el 2000, no lo cambió en el 2006, no lo cambió en el 2018, ni va a cambiar el país una persona”. 

Reiteró que el cambio tiene que venir desde los jóvenes, que se involucren a problemas sociales. “Lo que tienen que hacer los jóvenes y las jóvenes de este país es hacer esto los próximos seis años, tomar el destino del país en sus manos, hacer de éste el mejor México de la historia que nos haya tocado vivir y hacerlo para las personas que vienen después de nosotros”. 


Show Full Content
Previous Suman 15 asesinados en este proceso electoral; van 273 solicitudes de protección para candidatos
Next La tortura en México | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Close

NEXT STORY

Close

No hubo daños en infraestructura hospitalaria a causa de las lluvias en Aguascalientes

21/06/2018
Close