Walter Contreras arranca campaña con propuestas económicas urgentes para el municipio - LJA Aguascalientes
21/05/2024

  • En el marco de esta fiesta cívica, Walter Contreras delineó su proyecto para el crecimiento económico para Jesús María
  • “Diversificaremos la economía, atraeremos inversiones, apoyaremos al emprendimiento, desarrollaremos nueva infraestructura, fortaleceremos la educación y la formación laboral, además de impulsar la innovación y tecnología”
  • “Las últimas administraciones municipales, pues de plano se tiraron a la hamaca y dejaron de hacer lo que la gente necesita con urgencia: una administración funcional y que de verdad sirva al pueblo”

En un ambiente de fiesta, Walter Contreras, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Jesús María, aseguró que la alegría, el crecimiento económico y las oportunidades para todos volverán a ser parte integral de un pueblo que por naturaleza propia es trabajador, alegre y capaz de levantarse hacia el progreso y el desarrollo.

En la plaza principal de la cabecera municipal de Jesús María, y ante miles de simpatizantes y seguidores, Walter Conteras se comprometió a construir un ayuntamiento en donde la prioridad número uno sea que la gente tenga a su alcance todas las herramientas y oportunidades para crear negocios, consolidar sus comercios, trabajar sin limitaciones, estudiar sin problemas y ser ciudadanos plenamente empoderados.

“Propongo un gobierno que sepa crear crecimiento económico mediante la diversificación económica, la atracción de inversiones, el apoyo al emprendimiento, el desarrollo de infraestructura, la educación y formación laboral, y la innovación y tecnología. Ese es el primer paso que vamos a dar para consolidar y sostener un municipio con poder económico suficiente para todos”, dijo.

Añadió que una clave para lograr esto es no sólo mantener, sino ampliar y mejorar la base de la industria mueblera, transformar al municipio en un centro regional de servicios de alto nivel, reconvertir y modernizar el modelo de desarrollo rural, y consolidar la infraestructura productiva para las industrias automotriz, metalmecánica, electrónica, textil y del vestido en el Corredor Aguascalientes-Jesús María.

“Pero esto no es suficiente para reconstruir la economía del municipio. Vamos a implementar un Programa urgente de Financiamiento y Apoyo a Micro y Pequeños proveedores del municipio de Jesús María, porque la base para detonar el crecimiento está en la gente, en las personas que día a día luchan por mantener sus negocios. Nosotros vamos a respaldarlos y a ayudarlos a que crezcan”.

En este sentido, sostuvo que este proyecto económico también pasa por el desarrollo de esquemas de encadenamientos productivos que faciliten a las micro y pequeñas empresas el acceso a nuevos mercados y esquemas de asociación que de verdad apoyen el crecimiento.

En este evento, en el que también estuvo acompañado por su planilla a la Presidencia Municipal, aseguró que su propuesta ha sido estructurada de la mano de miles de personas con las que ha hablado sobre las terribles carencias que hoy padece Jesús María, producto de la dejadez y de la desidia criminales de las últimas administraciones municipales, “pues de plano se tiraron a la hamaca y dejaron de hacer lo que la gente necesita con urgencia: una administración funcional y que de verdad sirva al pueblo”, concluyó.


Show Full Content
Previous Ecoanimalismo: una intersección entre dos enfoques críticos | Ambientalistas por Daniela Alanis Hernández y Victor Hugo Salazar Ortiz
Next INE designa a los ciudadanos que serán funcionarios de Módulos Receptores de Votación 
Close

NEXT STORY

Close

Nora Ruvalcaba, Anayeli Muñoz y Martha Márquez asistirán a debate electoral del CCEA y Coparmex

20/04/2022
Close