Aguascalientes obtiene 5 medallas en su primera participación en los Juegos Nacionales CONADE - LJA Aguascalientes
16/06/2024

El Gobierno del Estado de Aguascalientes felicita a los atletas de rodeo que lograron 2 medallas de plata y 3 de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2024, demostrando su talento en la arena nacional.

En la categoría Juvenil Menor Varonil, Miguel Pérez ganó una medalla de plata en la prueba de amarre de chiva; mientras que Santiago Rodríguez alcanzó otra presea de plata en la prueba de jineteo de novillo.

Regina Rodríguez obtuvo dos medallas de bronce en la categoría Juvenil Menor Femenil en las pruebas de lazo falso y carrera de barriles; en tanto que José Alfredo Rodríguez Cruz obtuvo el bronce en la desafiante prueba de jineteo de novillo, en la categoría Juvenil Menor Varonil.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) también felicita a los jinetes Mario García, Maximiliano Rodríguez, Abril Pérez y Eliomar Macías por su sobresaliente desempeño y por haber llegado a las finales de esta prestigiosa competencia nacional.

Con estas destacadas actuaciones, Aguascalientes reafirma su compromiso con el deporte y su posición como un semillero de talento en el escenario nacional.


Show Full Content
Previous América es campeón Sub 14, se impusieron sobre los Rayos del Necaxa
Next Hidrocálido es subcampeón nacional de taekwondo
Close

NEXT STORY

Close

Vehículos de gas natural: más barato y reduce la contaminación

23/08/2021
Close