Álvarez Máynez suspende campaña tras colapso de escenario en NL - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • Hasta el momento, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha confirmado cinco personas fallecidas y 50 lesionadas por el colapso de un escenario y su estructura debido a fuertes vientos durante un acto de campaña de candidatos de Movimiento Ciudadano

Luego del accidente ocurrido en San Pedro Garza García, Nuevo León, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, canceló sus actividades de campaña para este jueves 23 de mayo.

Por medio de sus redes sociales, el candidato emecista dio a conocer que suspende sus eventos programados en Tlaxcala e Hidalgo y todas sus actividades de campaña.

“Le he informado a mi equipo que mi visita a Tlaxcala e Hidalgo el día de mañana queda suspendida, así como todas las actividades de campaña”.

“También he suspendido mi vuelo de regreso. Estaré en Nuevo León al pendiente de la situación y de las víctimas”.

Luego de que ocurriera el accidente, Álvarez Máynez, dijo que se quedará en San Pedro hasta que la última persona lesionada sea trasladada al hospital.

Hasta el momento, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, ha confirmado cinco personas fallecidas y 50 lesionadas por el colapso de un escenario y su estructura debido a fuertes vientos durante un acto de campaña de candidatos de Movimiento Ciudadano.


Show Full Content
Previous Colapsa escenario en mitin de Álvarez Máynez en NL, reportan fallecidos
Next Samuel García: Son 5 muertos y alrededor de 50 heridos por colapso de escenario en NL
Close

NEXT STORY

Close

No hay cooperación de los municipios de Aguascalientes para controlar la pandemia: Martín Orozco Sandoval

03/02/2021
Close