América es campeón Sub 14, se impusieron sobre los Rayos del Necaxa - LJA Aguascalientes
18/06/2024

Los Rayos Sub 14 visitaron el Estadio Azteca para encarar la vuelta de la gran final de la categoría, enfrentando a su similar de las Águilas del América. El marcador finalizó con un global de 2-1 en favor de los capitalinos. Los Rayos Sub 14 cierran de esta manera su participación en el Torneo Clausura 2024.

El profesor Isaí Arredondo inició el encuentro con Iván Serna; Joseluis González, Matías Villarreal, Dylan Martínez, Santiago Flores; Santiago Ramos, Nicolas Amozarrutia, Owen Jiménez, Isaac Bocanegra; Santiago Muñoz y Carlos Romo.

Los dirigidos por el profesor Isaí Arredondo realizaron una primera mitad impecable, llena de intensidad, garra y muy buen futbol. Sabedores de su desventaja en el marcador global, los de Aguascalientes fueron muy ofensivos durante toda la primera parte, generando llegadas claras de gol y siendo los principales actores dentro del terreno de juego. A pesar del notario dominio necaxista, el gol no lograba aparecer, comenzando a causar nerviosismo en el banquillo visitante; fue hasta los minutos finales, que el esfuerzo rindió fruto y cayó el gol del empate para los aguascalentenses, Dylan Martínez fue el encargado de anotar y mandar al descanso a ambas escuadras en igualdad de condiciones.

En la segunda parte, los locales mejoraron el accionar dentro del terreno de juego, sin embargo, poco fue lo que pudieron generar puesto que la defensiva necaxista estuvo muy atenta en todo momento. Fue hasta el agregado que los de Coapa lograron vencer el muro defensivo de los Rayos marcando el gol del empate a un tanto. El partido culminó 1-1 con un marcador global de 2-1 a favor de la Águilas que les otorgó el campeonato.


Show Full Content
Previous Los Rayos Sub 23 logran el pase a la gran final
Next Aguascalientes obtiene 5 medallas en su primera participación en los Juegos Nacionales CONADE
Close

NEXT STORY

Close

LJA 13 de Noviembre 2016

13/11/2016
Close