AMLO dice que no sabía de la extorsión en escuela de Veracruz  - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • El presidente admitió que se tiene un problema de extorsión, y lo adjudicó a que “antes Veracruz tenía puro gobernador mediocre y ladrón” 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tenía conocimiento de un mensaje de extorsión y amenazas en una escuela de Veracruz, pero pidió no dejarse intimidar. “No la vi. Decirle a la gente que no hay que dejarse intimidar, tenemos la obligación de proteger a todos y que denuncien y que nos sigan ayudando como lo está haciendo la gente”, dijo el mandatario federal. 

Por unos segundos, en la conferencia mañanera mostraron el mensaje de amenaza: “Les toca pagar su cuota de protección de sus chamacos. 20000 por ser dos turnos para este miércoles. Son dos turnos cabrones, a pagar y sin la policía. Saben que hay accidentes”, el presidente respondió: “Vamos a investigar lo de la cartulina”. 

Reconoció que se tiene un problema de extorsión, según los números oficiales y después de mostrar cifras sobre los robos, politizó sobre lo que sucede en Veracruz. “Antes Veracruz tenía puro gobernador mediocre y ladrón” y aseguró que ahora ya no es así, aprovechó la oportunidad para sugerir cuestiones electorales. 

“Ahora he estado viendo que están maiceando a medios nacionales, hasta radios, hay una campaña en radio y televisión tremenda en contra de… cómo lo digo, cómo lo digo, mejor no lo digo, pero la gente se da cuenta, pero muchísimo dinero”. 


Show Full Content
Previous Ahora está fresa la campaña: AMLO
Next AMLO se queja de ministros de la SCJN por rechazar proyecto de Batres 
Close

NEXT STORY

Close

Tercer Debate Presidencial y más en LJA.MX, edición 20/5/2024

20/05/2024
Close