Comuneros de Jesús María cierran filas con César Medina - LJA Aguascalientes
15/06/2024

César Medina candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, se reunió con comuneros de Jesús María, quienes le manifestaron su respaldo y cerraron filas en torno a su proyecto.

Medina Cervantes reiteró ante este grupo de personas, que será un presidente cercano y sobre todo muy sensible a las necesidades de cada sector, por lo que les ofreció que durante su gobierno mantendrá el diálogo abierto, para escuchar y dar atención oportuna y eficiente a toda la población jesusmariense, “quiero decirles que vengo a hacer equipo con ustedes, vamos a trabajar mano con manor para seguir avanzando en los temas que les interesan” afirmó.

En este evento, en el que estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el séptimo distrito, Laura Ponce; así como por el candidato a diputado federal por el primer distrito, Javier Ambriz; César Medina presentó ante los comuneros sus propuestas de campaña entre las que destacan el fortalecimiento de los cuerpos encargados de la seguridad pública, el reforzamiento de los servicios públicos y de la obra pública, especialmente se refirió a la creación de más espacios públicos como áreas deportivas, un alberca semi olímpica, el Centro VIVE para jóvenes, el centro de bienestar animal, entre otras.

“Ustedes forman parte importante de Jesús María, por eso estamos hoy aquí, quiero decirles que cuentan conmigo, y yo sé que cuento con ustedes. El próximo 2 de junio será una fecha importante, por lo que les pido su apoyo para todos los candidatos de la coalición” indicó.


Show Full Content
Previous  Llano en llamas | La Purísima… Grilla
Next Galería del horror en México | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Close

NEXT STORY

Close

Presentan programa de festejos del Centenario de la Soberana Convención Revolucionaria

10/09/2014
Close