Continúa la formación de la Guardia Civil Municipal en Jesús María  - LJA Aguascalientes
21/07/2024

Veintidós cadetes, son los que actualmente se encuentran en el curso de formación para la segunda generación de la Guardia Civil Municipal de Jesús María, un grupo de hombres y mujeres, enfocados en mantener el orden y la paz pública en el municipio. 

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, los exhortó a continuar preparándose para esta encomienda, que requiere compromiso, vocación y disciplina. “Ustedes juegan un papel muy importante, en beneficio de la sociedad, los invito a actuar siempre en apego a los derechos humanos y mostrando ese respeto y disposición que los jesusmarienses merecen”, mencionó. 

En el evento en el que también estuvo el secretario del ayuntamiento, Refugio Muñoz; el alcalde agregó que, al trabajar en equipo con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como con elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, los habitantes de Jesús María, viven en un entorno más seguro, al contar con más personal capacitado para actuar ante cualquier emergencia. 


Show Full Content
Previous Línea verde tiene actividades por el Día del Niño 
Next Tere Jiménez encabezó el desfile por el Día del Trabajo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Posible periodo extraordinario en el Congreso, del 21 al 23 de septiembre

11/09/2014
Close