Continúan las medallas para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE - LJA Aguascalientes
20/07/2024

El Gobierno del Estado de Aguascalientes felicita al equipo de Patinaje de Velocidad que representa al estado en los Juegos Nacionales CONADE 2024, ya que hasta el momento ha obtenido 13 medallas: 6 de oro, 2 de plata y 5 de bronce. 

Brianda Carmona Vázquez se llevó el oro en 10 km Puntos Eliminación, en 10 km Eliminación y 10 km Puntos Ruta en la categoría Junior; Patricio de Luna Marroquín logró destacar al obtener el oro en 500 metros Más Distancia, en 100 metros Carriles y en Vuelta al Circuito en la categoría Juvenil Mayor. 

Anthuan Díaz Ochoa logró la plata en la prueba de 500 metros Más Distancia, en la categoría Junior; Franco Efrén Gómez Islas también se llevó la plata en 600 metros Sprint y el bronce en la prueba de 8 km Eliminación, en la categoría Juvenil Menor. 

Santiago Becerra Martínez obtuvo el tercer lugar en 100 metros Meta-Contra-Meta, en la categoría Infantil; Mariana Lizeth Llamas Azuara consiguió el tercer lugar en 200 metros Meta-Contra-Meta y en la prueba de Vuelta al Circuito en la categoría Juvenil Mayor.

Carlos Daniel Mireles Pasillas se llevó el tercer lugar en 100 metros Carriles, en la categoría Juvenil Menor.

Estos logros reflejan el talento, el esfuerzo y la dedicación de los deportistas de Aguascalientes y el compromiso del Instituto del Deporte del Estado de fomentar la práctica deportiva y apoyar a los atletas locales.


Show Full Content
Previous Primer concierto de la segunda temporada 2024 | Orquesta Sinfónica de Aguascalientes por Rodolfo Popoca Perches
Next Rayos Sub 18 perdieron la final de ida contra Chivas
Close

NEXT STORY

Close

Municipio de Aguascalientes informa de cierres viales por Maratón Aguascalientes 2022 

27/10/2022
Close