Crece el turismo médico para Aguascalientes  - LJA Aguascalientes
15/06/2024

Extranjeros vienen a hacerse desde procedimientos dentales hasta injerto de cabello. Turistas vienen principalmente de Estados Unidos y Canadá 

Paulatina, pero de forma importante, Aguascalientes se posiciona como uno de los destinos favoritos para que extranjeros busquen realizarse diversos procedimientos médicos, informó el alcalde de Aguascalientes, Juan José Sánchez Barba. 

Destacó que los turistas están llegando para realizarse aquí todo tipo de tratamientos médicos, especialmente de Estados Unidos y Canadá, “prácticamente todo, en el tema dental, en el tema de trasplante de cabello, esa es una parte que nos ha sorprendido mucho, vienen no solamente personas de otros estados, sino de otros países. Aquí hay muchos médicos que están certificados a nivel internacional con el tema del trasplante de cabello, es interesante que se ha abierto el abanico de posibilidades para venir a tratarse aquí médicamente”. 

Detalló que mientras que un injerto de cabello puede costar desde los 55 mil hasta los 120 mil pesos; el precio es variado porque lo define cada médico con base a las necesidades del paciente.  Los folículos que se implantan son genéticamente inmunes al proceso de calvicie y pertenecen al mismo cuero cabelludo, por lo que a decir de especialistas no existe riesgo de que el cuerpo los rechace. 


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Industria Restaurantera lanza campaña de promoción al voto 
Next Tere Jiménez inauguró la 42° Reunión de Exresidentes y Residentes de Cirugía Pediátrica 
Close

NEXT STORY

Close

Insiste Calvillo, en Aguascalientes, en endeudamiento para construcción de Santa Cruz

26/11/2018
Close