De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
25/07/2024

Futbol

Para variar, con polémicas concluyó la fase de cuartos de final de la Liga MX, en su Torneo Clausura 2024, las semifinales quedaron definidas de la siguiente manera, América frente a Chivas y Cruz Azul contra Monterrey, hoy a las 20:05 en el estadio Akron, se disputa el juego de ida entre Las Águilas y Las Chivas Rayadas del Guadalajara, a las 21:00 horas Monterrey recibe a la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Los partidos de vuelta serán, el sábado 18 a las 20:00 horas, América recibe a Chivas en el Azteca, mientras el domingo 19 a las 18:00 horas (horario “raro” por el tercer debate presidencial, tan “importante”).

Así las cosas, están preparadas para la gran final del balompié nacional, donde dos de estos equipos lucharán por el título. Estimado lector, ¿considera que nuevamente habrá polémica, sobre todo en la cuestión arbitral?

Béisbol

Los Rieleros de Aguascalientes continúan a la baja, ahora solo les resta un lugar para estar en el sótano de la Zona Norte, actualmente disputan serie en Jalisco contra Charros, posteriormente estarán en el parque Alberto Romo Chávez los días 17, 18 y 19 recibiendo a Dorados de Chihuahua.

Fórmula 1

El Gran Premio de Emilia-Romaña está a la vuelta de la esquina, este próximo domingo 19 a las 07:00 horas CDMX, se esperan sorpresas ya que los equipos están modificando sus estrategias; sin embargo, Red Bull parece querer mantenerse en lo más alto del podio en lo que resta del año 2024, quizá el peor “enemigo” esté en casa, ya que el equipo del toro no deja de presentar situaciones extrañas, por decir lo menos. Por otra parte se encuentra la situación contractual de algunos pilotos, así como la posible incursión del décimo primer equipo de la F1, Cadillac ha intentado ingresar, pero las “políticas” del máximo circo del automovilismo lo han impedido, ¿intereses? Probablemente.



Show Full Content
Previous Arturo Zaldívar y la SCJN por Norma González
Next AMLO difunde ingresos que María Amparo Casar declaró ante el SAT
Close

NEXT STORY

Close

Se continúa con el trabajo de prevención de Covid-19 en Aguascalientes

20/03/2020
Close