DIF estatal trabaja para mantener una alimentación sana en las escuelas  - LJA Aguascalientes
24/07/2024

El Gobierno del Estado informa que para el DIF estatal es prioridad mantener la salud y el rendimiento escolar de los estudiantes de Aguascalientes; por ello, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y en conjunto con Tetra Pak México, implementó la obra de teatro itinerante Juguemos a Comer Bien, con el propósito de dar a conocer el plato del bien comer, la relevancia de la actividad física y la cultura del reciclaje. 

Dicha obra se representa en preescolares, primarias, secundarias y bachilleratos de los municipios de Aguascalientes inscritos en el esquema de Comedores Escolares; su objetivo es difundir y crear conciencia de una forma lúdica y divertida la importancia de llevar una alimentación sana.  

Las instituciones educativas interesadas en formar parte del esquema de Comedores Escolares pueden acudir a la calle República de Argentina s/n, esquina Av. de la Convención Sur, colonia Agricultura; o bien, para obtener mayores informes, pueden marcar el número 449 910 25 85, ext. 1103 y 1111. 


Show Full Content
Previous UAA celebra el primer Concurso de Innovación Biomédica 
Next Saúl Loya, 1° lugar en competencia nacional de atletismo
Close

NEXT STORY

Close

Obra pública en Aguascalientes es insuficiente para el sector de la construcción

13/01/2021
Close